miércoles, 11 de febrero de 2015

El dinero perdido de Harry. (Continuamos la historia)

El profesor vio todas las pócimas y finalmente anunció el ganador de la pócima de la buena suerte, y no era otro que Harry. Este se la tomó enseguida, e inmediatamente fue a comprar un décimo de la Primitiva.


Al día siguiente vio los resultados y, tal como él esperaba, ¡HABÍA GANADO! Le tocaron 8 millones doscientos mil euros, con los que se compró una casa de lujo y un cochazo, un Ferrari. También dio algo de su dinero a los pobres.


Al día siguiente (una vez que el efecto de la pócima había pasado), cuando Harry estaba en su magnífica casa, se le cayó de repente una vela al suelo, por lo que se produjo fuego, que rápidamente se propagó.


Se extendió hasta las cortinas, y de ahí se produjo el desastre. Harry tenía el teléfono sin cobertura y no tenía vecinos que le ayudaran, puesto que vivía en una isla privada. Al final se calcinó la casa entera y Harry tuvo que volver a la mazmorra. No le quedó ni un sólo euro, todo el dinero estaba en la casa, por lo que también se calcinó (todo billetes de quinientos).


Al final todo acabó como empezó.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.