El otro día todos los niños de la clase de Jonie comieron tarta porque era el cumpleaños de Paul, un niño se su clase, su madre había llevado: tarta de chocolate, batido de chocolate y helado de chocolate. Jonie B se lo pasó muy bien en la fiesta, aunque allí pasó alguna que otra cosa. Jonie sin querer se le cayó un poco de helado en la falda de terciopelo de Lucy. Esta se enfadó mucho porque esa falda se la había traído su abuela de Londres y era muy cara, Jonie se escondió entre sus brazos , que es lo que suele hacer cuando se mete en un lío.
Jonie se va todos los días de vuelta en el autobús con su otra mejor amiga Claudia. Las dos empezaron a hablar de las fiestas de cumpleaños, Jonie dijo que en la suya también iba a llevar tarta, batido y helado de chocolate, cada uno tendría un gorro de fiesta y jugarían al bingo.
De repente Jim, un niño de su clase con el que se llevaba muy mal, dijo que sus fiestas eran más chulas y divertidas, Jonie y Jim empezaron a discutir sobre de quién era el mejor cumpleaños así todo el rato. Cuando llegaron estaban muy enfadados entonces Jim le dijo que iba a celebrar su cumpleaños mañana y que iba a invitar a todos menos a ella. jonie no paraba de pedirle perdón.
¿Que ocurrirá? ¿Crees que al final va?
A mí me ha gustado mucho y el final ha estado muy gracioso. Os lo recomiendo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Está bastante bien Raquel, solo tienes que darle un repasillo. Además sería conveniente que dijeras el título del libro en concreto ya que es una colección.
ResponderEliminarya he corregido
ResponderEliminar