martes, 31 de marzo de 2015

BAT PAT: EL VAMPIRO BAILARÍN

En la casa de al lado de la familia Silver, una casa abandonada que se llamaba  Villa Sombra, una noche apareció un coche fúnebre del que se bajó una persona delgada y alta. Llevaba un animal en su hombro, con la cabeza deformada y  el hombre entró en la casa.
Cuando Bat Pat se lo contó a los hermanos Silver, el coche ya había desaparecido y desde entonces decidieron vigilar Villa Sombra para saber quién era el misterioso hombre.
Un día después, Bat escuchó una música que venía desde una habitación de la casa. Intentó mirar y  no pudo adentrarse en ella.
Al día siguiente, le tocó hacer guardia a Martin y también escuchó la misma música.
Cuando le tocó volver hacer guardia a Bat, vio a la persona del coche, que estaba entrando en casa de los Silver. Se dirigía a la habitación de Rebeca Silver. Ocurrió algo muy extraño; Rebeca estaba bailando y aquella persona se puso a bailar con ella. Bat, Martin y Leo creían que el hombre misterioso le podía hacer daño a Rebeca, entraron en la habitación de ésta para ver qué pasaba, y el hombre salió corriendo escaleras abajo.
Con la luz del día volvieron a escuchar música en la casa, y entraron para ver qué había. Vieron un pájaro que estaba durmiendo en un largo palo de hierro y al lado un ataúd donde ponía: CONDE ALAMARUS CARPATIAE.
Los niños se escondieron al oír entrar a alguien en la mansión. Era Rebeca que parecía hipnotizada. Subió las escaleras y entró en la habitación del ataúd, donde el Conde Alamarus se había despertado con el sonido de las campanadas de un reloj.
¿Qué pasará con Rebeca y el Conde? ¿Por qué se escucha siempre la misma música?
¿A quién busca el Conde Alamarus?
Si lo queréis adivinar os debéis leer este libro.
A mi me ha gustado mucho, porque es un libro intrigante hasta el final. Ese misterio hace que lo leas rápido para llegar pronto al desenlace.

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.