Hoy, a diferencia de muchos días, Gerónimo comienza bien la mañana. Como de costumbre Gerónimo se dirige al Eco Roedor, el periódico en el que él es el jefe. Entra en su despacho y unos segundos depués de que se siente en su silla, aparece Pinky, su ayudante editorial. Ella le propuso ir a la Feria del libro en Ratonkfurt. Él no quería, pero al día siguente Pinky se presenta con los billetes de avión.
En este largo viaje les acompaña Ratín, el tío de Pinky. Cuando Gerónimo lo vio, pensó que era un vagabundo, pero no lo era, solo era un hombre después de beberse muchísimas tazas de café. Llegan a Ratonkfurt, Pinky se dirigió al parque de atracciones, a Gerónimo no le gustan las atracciones en las que él se mueve mucho como montañas rusas. Pues por esa misma razón Pink solo se quería montar en ese tipo de atracciones, y Gerónimo también. Esta parte mejor no contarla porque puede dañar vuestros sentimientos.
Por fin llegan a la feria, no fue también como esperaban, Ratín insultó a los proveedores y gente que estaba interesada. Así que Gerónimo no estaba muy contento, Gerónimo se fijó en un viejo pergamino que tenía Ratín metido en su maleta lo ojeó y se dio cuenta de que era un manuscrito de Nostrarratus. Ratín lo ve y se cabrea.
¿Qué pasará descubrirá el el gran misterio?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No está mal Miriam, pero tú puedes hacerlo mejor, especialmente la recomendación.
ResponderEliminarya he corregido
ResponderEliminar