Geronimo Stilton, en su casa, se encontró una caja con un mensaje, en ella había varias cosas, entre ellas una llave. De pronto apareció una escalera y al final de ella una puerta. Él utilizó la llave y entró en el reino de la fantasía. Allí encontró un sapo que le contó que la reina de las hadas estaba en peligro y para salvarla tenía que pasar por ocho reinos y lo llevó al reino de las brujas.
Fueron a ver a la reina para que les ayudara a pasar al siguiente reino, pero todo lo contrario querían matarlos. Salieron corriendo y tras una roca, brillante encontraron el portal del reino de las sirenas.
Fueron a ver a la reina para que les ayudara, pero también tuvieron que salir huyendo, se encontraron a una amiga que les señaló la piedra para ir al siguiente reino: El reino de los dragones.
En este reino ayudaron al rey de los dragones y a cambio él les mostró la puerta para ir al siguiente reino. El reino de los duendes.
Fueron a ver al rey de los duendes para que les ayudara a encontrar la siguiente puerta, pero el rey siempre hacía lo contrario de lo que le pedían. Geronimo Stilton se las ingenió para que les llevara a la siguiente puerta. El reino de los gnomos.
Los cogieron prisioneros y los llevaron ante el rey, allí pidieron ir a la siguiente puerta. Así hasta llegar al reino de las hadas que estaba bajo un hechizo, para romperlo tendría que acceder al ultimo reino.
El libro está muy chulo, animo a que os lo leáis, os lo prestaré si queréis.
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Está bastante bien Pedro, excepto la puntuación. Repásala bien.
ResponderEliminarya lo he corregido
ResponderEliminar