Cuando él era mayor no tenía mucho dinero, entonces decidió enchufar el cable de la luz al local tenía al lado.
Más tarde cogió todas las cosos importantes que no utilizaba, las vendió, y con el dinero hizo un concurso de 1.000 dólares. Pero su ayudante entendió 10.000 dólares y al sacar la publicidad, salió 10.000 dólares y se apuntó casi toda la ciudad.
Entonces escogió a cinco que eran, un gorila, que su familia era delincuente pero él no quería ser. Un erizo, que se presentó con su novio pero solo la cogieron a ella. A una cerdita, quetenía 24 niños y su marido no hacía nada y lo hacía ella todo. Una elefanta, que le daba vergüenza pero que cantaba súper bien y luego estaba un ratón que se creía el mejor.
Más tarde una parte del musical, se cayó y también las cosas de los personajes iban empeorando, cuando el koala se dio cuenta de que no era esa cantidad de dinero, se lo dijo a todos. Entonces se enfadaron un poco pero siguieron trabajando.
Mientras ensayaban, les robaron el premio , más tarde se dieron cuentan y el koala les dijo que no se lo tomasen como un concurso si no como una actividad.
Entonces el musical se derrumbó, cada uno se fue a sus casa triste. El koala se puso a limpiar coches como su padre, el final no os lo cuento porque está chulísimo.
Os animo a que os la veáis, a mí me ha encantado, a vosotros seguro que también. Se lo recomiendo a los que le gusten las aventuras y a la vez tristeza.
Me a gustado mucho, Jose Ramón
ResponderEliminarLa película es muy chula, Jose Ramón.
ResponderEliminarjose Ramón me a gustado mucho
ResponderEliminarEsta muy bien escrita,Jose
ResponderEliminarMe ha gustado mucho.
ResponderEliminarEstá muy bien Jose Ramón, pero tienes que prestar más atención a las tildes y a la puntuación. Apenas tienes puntos. Estoy segura que irás mejorando en eso. La redacción es buena.
ResponderEliminarEstá muy chula.
ResponderEliminarMaestra ya he corregido.
ResponderEliminar