martes, 24 de enero de 2017

Felix el niño feliz

Este libro trata de Félix, Félix era un niño al que no le gustaba salir de su casa.

Félix  en su cuarto tenía una ciudad de cerdos de plastilina y jugaba con ella. Un día su padre le dijo que se iba a ir al parque a jugar al fútbol con él, cuando  llegaron, Félix se la quedaba de portero. Su padre le tiró la pelota y le dio en la barriga, la barriga le ardía. Su padre le tiró otra vez el balón, le tiró al suelo. Se puso lleno de barro, él salió corriendo a su casa. Su padre iba por detrás diciéndole que volviera. Cuando llegó a su casa, se fue a su cuarto. Sus padres estaba discutiendo y su padre decía que Félix era un llorica, él se durmió.


Y al día suguiente, había colegio y cuando estaba allí y vino la profesora, traía un niño nuevo. Se llamaba Cristhián, Cristhián estaba temblando ypálido y se sentó al lado de Richard . Richard era un niño que se metía con todos y Richard le miraba y él cada vez estaba más nervioso. Cuando estaban en tiempo libre a Cristhián se le mojaron los pantalones por delante. Richard se reía y Cristhián se dio la vuelta y le pegó un chicle en la frente. Él le empezó  a insultar y se terminó el tiempo libre, dijo que se iba a vengar. Al día siguiente, en el tiempo libre le seguía insultando y Félix se hartó y le tiró su brick de leche a la cara. Richard se fue al baño corriendo. Cuando volvió, dijo que se iba a vengar. A continuación, le metió en su mochila una caja de una araña de juguete. Richard tiró la araña a la cara de la profesora, ella empezó a gritar y cuando se dieron cuenta de que era una araña de juguete, la maestra preguntó quién había sido. Richard dijo que había había sido Félix, que vio tirar la araña. La profesora fue a la mesa de Félix y le miró la mochila y tenía la caja. Él decía que no había sido. Cuando volvió a su casa, estaba solo, se fue a jugar a su cuarto y llamaron al timbre. Él abrió y vio a la hija de su vecina llorando en la escaleras. Le preguntó qué le pasaba, ella le dijo  que tenía que ir al baño  y no estaba su madre en casa. Félix la dejó entrar y cuando terminó se subió al cuarto de Félix.

Espero que os haya gustado.

3 comentarios:

  1. Está bastante bien Ángel, has hecho un texto bastante largo y es lógico que tengas más faltas, la mayoría de las faltas son tildes, préstale un poquito más de atención.
    Lo que si debieras mejorar es la puntuación, apenas la utlizas y es muy difícil leer así.

    Por cierto, nos falta tu saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.