viernes, 21 de marzo de 2014

tarta de queso

INGREDIENTES:
1 cartón de leche
3 cucharadas de azúcar
1 sobre de levadura
2 o 3 quesitos
2 huevos
1 cazeróla
1 plato óndo
Unas cuantas galletas lo que te quepa en el recipiente donde luego vas a pasar el liquido de recién hervido
PREPARACIÓN:
1-Introducimos la leche, la levadura, los 2 huevos, el azúcar y  los quesitos en en la cazerola y lo batimos todo.
2-Cozemos los ingredientes en la cazerola  15 min  aproximádamente.
3-Después lo introducimos los ingredientes en el plato óndo y lo metemos en el frigorífico un día entero.
4-Después lo sacamos de el frigorífico y lo decoramos con  fideos de colores o con lo que usted quiera.
5-¡Que aproveche!

8 comentarios:

  1. me a gustao mucho tu receta y he hecho la tarta esta muy riiicaaaa

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Cristina, me alegro mucho de que te haya gustado la receta.

    ResponderEliminar
  4. paloma la he hecho y se me ha quedado muy liquida creo desde mi punto de vista q no tiene suficientes ingredientes le falta algo revisala

    ResponderEliminar
  5. paloma yo tambien la he hecho esta muy buena pero yo a la mia le hecho nata para cocinar y 16 queitos y esta aun mas buena

    ResponderEliminar
  6. Estrella me alegro mucho de que te halla gustado,¿a ti te ha salido bien o te a salido líquida?

    ResponderEliminar
  7. Cristina yo creo que te salio tan líquida la tarta porque le echastes demasiada leche

    ResponderEliminar
  8. paloma ha mi me ha salido bien pero si lego quieres te puedo dar mi receta y te saldra mas cuajada y esta buenisimaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.