miércoles, 15 de octubre de 2014

El mejor día del verano

Un día, mi familia y yo nos fuimos de excursión a Málaga el día 22 de julio a las diez y media en tres coches.
Durante el viaje, mi hermano estaba escuchando música muy bonita de una serie llamada "Umineko no Naku Koro ni", así que era relajador, pero después de un rato cansaba.
Llegamos a las dos y cuarto, así que estábamos hambrientos y vimos un restaurante en el que comimos unos paella y otros, pasta. Después de un paseo, llegamos al hotel rendidos pero mi primo y yo queríamos ir a la playa.
En la playa había muchas olas y grandes, y como mi primo se había traído el flotador gigante que tenía, todos nos montamos de uno en uno en el flotador mientras los demás le empujaban; total, que todos con la espalda roja. Estuvimos cinco grandiosos días y todos muy divertidos, os recomiendo que vayáis.

2 comentarios:

  1. Alejandro en un relato es conveniente poner las horas con letras en lugar de con cifras. Dale un repasillo a eso y alguna faltilla.

    Por lo demás está bien.

    ResponderEliminar
  2. Seno, ya he corregido mi entrada

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.