miércoles, 15 de octubre de 2014

SIN VIAJE...:(:(

    





Cuando salí de mi clase para ir al autobús rojo de círculos negros, la seño Pilar me dijo que me quedaba en tierra porque tenía que hacer el examen de Conocimiento del Medio. Me quedé llorando en el escalón de la entrada y mi mejor amiga, Rocío, se quedó conmigo.


En el recreo, que no había nadie, claro, mi amiga Rocío me dijo que si quería jugar al pilla-pilla. Yo le dije que sí pero con una regla que no se valía cheri. Ella dijo que no y nos peleamos Así todo el santo recreo, yo ya decidí pedirle perdón pero ella seguía muy enfadada.   



A la hora de comer me recogió mi madre y se lo conté todo,todo, todito todo. Ella no me hizo ni caso como es normal. Yo me fui enfadada a mi habitación y Rocío me envió un mensaje: "Perdón Andrea por enfadarme por esa tontería. Yo le contesté: "No pasa nada no te preocupes". Y al día siguiente jugamos las dos juntas.



             FIN                                               

1 comentario:

  1. No está mal Andrea, pero empiezas mejor que acabas, no tengas prisa y redacta todo el escrito bien.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.