miércoles, 15 de octubre de 2014

Viaje a Sierra Nevada.

Un día me fui de excursión  con el colegio a Sierra Nevada, en el autobús todos estábamos cantando y gritando, y la profesora Pilar se enfadaba mucho con nosotros  porque le dolía la cabeza. Cuando llegamos, todo estaba cubierto por una gran capa blanca. Me tuve que poner las gafas de sol porque allí, la luz solar te deslumbraban mucho.

Nos fuimos tirando por trineos, en los que  podías montarte sola o con alguien. Yo me tiré con Paloma,  la primera vez que nos tiramos, no frenamos a tiempo, y lo monitores  nos tuvieron que parar. Pero las demás veces nos tiramos bien.

Al regresar, hicimos una parada en un bar, para descansar un poco del viaje.
De vuelta al autobús seguíamos cantando y para que nos calláramos nos pusieron una película,  pero no se escuchaba mucho porque todos estaban hablando.
Cuando ya estábamos enfrente del colegio, vimos a todos los padres y madres esperándonos.
¡Fue un día increíble!

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.