miércoles, 10 de diciembre de 2014

Un regate habilidoso

Kico,Catrina, Frank, Mehmet y Peter son los protagonistas de esta Historia. Fran había metido un ¡gooool! y estaba contento. Los lobos ganaban cinco a cero, aunque sino hubiera metido el gol también habrían ganado. Pero Fran dice que es mejor marcar.
Querían ganar el Campeonato escolar. Rebeca es una hincha del fútbol, sobre todo de Los Lobos. El proximó Miercoles: partido de la Copa. Si ganan este partido...¡Ya pueden soñar! Catrina ha jugado superbien, fue la que despejó el balón en el último momento. Mehmet hace un comentario que no gusta a Catrina, se le ocurrió decir que el futbol es un deporte de hombres, y que las mujeres nunca podrán ser profesional y no se dio cuenta de que Catrina juega con ellos.
 Catrina coje su macuto y sale corriendo muy enfadada. El abuelo de Frank, es también un hincha fiel y anima mucho a su nieto. El domingo quedan para ir a entrenar despues de comer pero Catrina no aparece. Fran se acuerda del enfado de Catrina, estuvieron jugando pero Catrina no apareció.

1 comentario:

  1. Está bastante bien Álvaro, pero te falta hacer la valoración y la recomendación.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.