martes, 3 de marzo de 2015

Junie B.Jones y la fiesta de pijamas.


Junie B. Jones en una niña muy alegre con la que se lo pasan muy bien y no paran de reír. Junie tiene dos mejores amigas Claudia y Lucy.

Junie se va todos lo días al colegio en el autobús con Claudia. Lucy se va en el coche de su abuela, en un Roll Royce, monta en un coche de lujo porque su abuela es rica, por eso Lucy y sus padres viven en la casa de su abuela, es demasiado grande para su abuela sola.

Junie y Claudia, al llegar al colegio vieron aparcar el coche de su abuela en la puerta. Fueron corriendo hacia el coche y sin pensárselo dos veces, se montaron en la parte de atrás del coche. La abuela pegó un salto del susto, pero Junie le dijo que no pasaba nada que eran amigas de Lucy. Empezaron a reír, todos menos Lucy pero no sabían por qué.

Al entrar en el colegio Lucy estuvo todo el día sin hablar con Junie y Claudia, ellas insistían en hablar con ella pero Lucy les daba la espalda todo el tiempo.
Cuando se acabó el colegio consiguieron hablar con Lucy, y le preguntaron que por qué estaba así con ellas y ésta le respondió que antes, en las puertas del colegio le estaba pidiendo a su abuela que le comprara un caniche y justo cuando iba a decir que al final sí se  lo compraba, entraron ellas.
A Junie se le ocurrió una idea: podían ir el sábado a la casa de su abuela, se quedarían a dormir y además, entre todas insisten en comprarle el caniche a Lucy.

¿Qué crees que harán en la gran casa de su abuela?
Éste libro me ha gustado mucho, en anteriores libros he dicho que había libros mejores, pues éste es uno de ellos, me ha encantado.
Os lo recomiendo.


3 comentarios:

  1. Está bastante bien Raquel, pero tienes que repasar una parte en la que has escrito en primera persona, en lugar de tercera y no escribes bien el nombre de la protagonista, fíjate.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.