martes, 3 de marzo de 2015

La desaparición.

Alogrande estaba en su casa de piedra, salió a su jardín a recoger las zanahorias patatas y melones, fue a recogerlas y de repente, un melón estaba raro. No era cuadrado, era más bien redondo, algo bien extraño. Él echó un paso hacia atrás y de repente cogió una espada de madera y le golpeó,
¡salió como una especie de círculo partido por la mitad! Entonces hizo como si nada.
Pero eso no es todo, alzó la mirada y vió un aldeano que era diferente y cuando ya creía que estaba sorprendido una aldeana no era normal.


Alogrande, con lo grande que era no podía bajar porque era muy grande y podía causar daños pero mira... después
 de años encontró la poción de empequeñecer se la tomo y no volvió a ser grande.

Alogrande pensó y pensó una semana encerrado en su cuarto de trabajo, y lo único que consiguió fue dormirse en la mesa de encantamientos, entonces por fin salio al balcón de su casa y ..................
todo el mundo era raro las casas los aldeanos los cerdos todo, pensó....- Y yo que yo también me voy a trasformar.- venga piensa venga, Alogrande echó a andar.
-Ahora que hago golpe, que rabia madre mía no puede ser.
Entonces topó con un chico que no había sido transformado.
-Bien, un extraño no transformado, bien.
-De qué te alegras, ves lo que esta pasando o no !e¡
-Por supuesto que lo veo somos los dos últimos en minecraft.
¿que hacemos, como paramos esto?
-Di lo por tí, te estas transformando.
-Ostras o dios mío.
-rápido hagamos algo. 
-vale tengo una idea hagamos un portal al inframundo y rescatamos a los aldeanos no infectados y los llevamos al inframundo allí no podrán transformarse debido al clima.
-pues rápido yo me estoy transformado, espera cojamos a un enfermo y le hacemos pruebas para quitar la mutación y mi cara esta empeorando.-calla loco como vamos a traer un enfermo.
hicieron el portal y rescataron a todos los aldeanos y aldeanas no infectados los animales también,  un montón de cofres con materiales.
-¿ya lo tenemos todo?.
-si eso creo.
-por cierto, ¿como te llamas?
-me llamo Steve
-aa, espera esto es una kaka solo tenemos 89 aldeanos, 50 cerdos ,
45 pollos y 60.000 de madera 234 de cristal 508, antorchas y de comida 50 manzanas 80 zanahorias y 80 patatas, de agua solo 9.000.000 L con eso no tendremos para las siguientes generaciones ni mucho menos.
-pues valla plastufa ¡¡¡¡a!!!! espera te olvidabas de las pruebas de pociones para salvar a todos los contaminados.

- con una poción no da ni para mi que voy empeorando.

-bueno, da igual ya estamos a salvo.

-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!nnnnnooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no lo estamos el inframundo es mas peligroso
-venga vale a gamos la poción
-vale
Entonces tras un día de investigación lo consiguiéron y ...

-dame, dame que me muero.

Alograde se rompió la poción en la cabeza y dijo:
-que bien estoy en mi estado natura e vuelto si señor.
-as vuelto pues yo voy hacer que !!!!!desaparezca¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaa
estas loco.
- lo siento espera o oooooooo y el portal lo cerramos o no o no o no o no.
-jjajajja no hagas bromas.
- no las hago
-te mato literalmente te mato.
Alzaron la mirada y todos los que quedaban se habían convertido. Entonces Alogrande le propuso a Steve que hiciera una mini casa de obsidiana para que no pudieran pasar, y así hizo

-Bueno y a hora que.
-espera hiciste la de repuesto 
-si y que solo es una
-tengo una idea muy guarri
-pero que dices eso no es  muy apropiado.
-no tranquilo mira tenemos toda la comida verdad pues tu haces las pociones que puedas y así.
Yo unto la comida con las pociones  y las tiro poraí y así consigo que se la coman porque an estado semanas sin comer
- a sí y como no te puedes convertir otra vez
-con la pozión de volar que yo me hice
-lo tenias todo planeado noo
-ya te digo

Y así fue, lo intentaron.

-Oiga quiere un bollo pues tome bollo y tú que quiere otro bollo pues tome bollo.
Después de 4 semanas así.

-Funciono madre mía estoy echo polvo.
mi brazo se muere de tirar tantos bollos.
-Bueno lo hemos conseguido somos un buen equipo.
-entonces ya acabo todo no, ya no nos volvemos a ver.
-no hombre Alogrande, ya nos veremos algun día.
-sí es verdad asta luego Steve
-Adiós

Entonces vivieron felices y todo volvió a la normalidad.   
  

1 comentario:

  1. Juan te he vuelto a corregir el primer párrafo y he comenzado a hacerlo con los siguientes, pero es imposible.No has repasado nada más que lo primero.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.