miércoles, 22 de abril de 2015

El cuento de Lego City

Érase una vez, en la casa de un niño que tenía muchos juguetes de Lego (yo), que cuando el niño no estaba, los muñecos de Lego dejaban de fingir que no estaban vivos. Entonces ocurrían muchas historias, esta es una de ellas:
El alcalde de Monteazul, quiere una zona comercial donde quiere poner: una tienda de ropa, una cafetería, una frutería, un parque de atracciones, una plaza, una tienda de bricolaje, una tienda de muebles... cuando el hombre más rico de la ciudad, quería que eso se hiciese realidad. Si no me creéis, miradlo:
-¡¡Necesitamos una zona comercial!! ¡Nos han llegado muchas quejas de que están hartos de que siempre tengan que gastar gasolina para ir a Monteverde para comprar!- dijo el alcalde preocupado.
-Ya lo sabemos alcalde, pero no tenemos suficiente dinero para construirlo. El coste sería de unos tres millones de euros.
-Pero, podríamos decirle al presidente que como estamos en crisis, la zona comercial nos ayudará con eso.
-Sí, en eso tienes razón, pero seguimos sin tener dinero y... ya sabes, el presidente solo da dinero para mejorar la capital.
-¡Necesitamos ayuda!
Fue entonces cuando el hombre más rico de la ciudad entró en la sala.
-Disculpe, ¿han dicho que necesitan dinero?
-Sí, ¿porqué lo preguntas?
-Yo tengo dinero para dar y regalar, yo pagaré los tres millones de euros.
-Muchas gracias.
Entonces él, el hombre más rico de la ciudad, empezó el plan SG29 de Monteazul. Pero ocurrió algo, algo que les cambió las vidas...

Continuará...

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.