miércoles, 22 de abril de 2015

Las aventuras de Pedri y Juon

Hace mucho tiempo, en un planeta muy lejano, había humanos. Pero no era todo igual:

  1. Había nueve días: coprocho, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo y kiki.
  2. Había catorce meses: caprol, enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, felco, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre.
  3. También había sólo dos días de colegio y, además, sólo jugaban a Educación Física. (Ójala yo estuviera en este planeta.)
Y podría decir muchas cosas más, pero no las voy a decir. Bueno, a lo que íbamos...

Ese planeta estaba poco habitado. Un día, dos hombres se pelearon y se lió una pelea que tardó una semana, es decir, 9 días. Se llamaban Pedri y Juon. Todo empezó así:

- Hola. me llamo Pedri, ¿y tú?
- Yo me llamo Juon.
- ¡Qué nombre más feo!
- Más feo es el tuyo.- le respondió Juon.

Y así comenzó la pelea.

Todos intentaron pararlos, pero era imposible, estaban muy cabreados. El alcalde de Montikiko, el pueblo donde ocurrió la pelea, los juzgó y dijo que iban a estar 34.500.678 años de cárcel, es decir, 246.345.543 meses y 713.486.142.502 días.

Cuando pasó todo ese tiempo, Pedri y Juon seguían vivos e hicieron las paces.
Pero vino un troll gigante a Montikiko y destrozó toda la ciudad, pero se llevó a los habitantes supervivientes en un carro de madera.

El troll era muy feo y tenía un cuerno en la barriga.También tenía el pelo largo como una serpiente y gris.

Pedri y Juon escaparon y se marcharon al planeta Tierra en una nave espacial.

La nave era muy grande y tenía dos plantas: la de combate y la de cocina. La planta de arriba era circular y la de abajo tenía una forma rara.

Aparcaron la nave en la estación espacial, pero la aparcaron mal y destrozaron la estación. Cogieron una pecera de su nave y se la pusieron en la cabeza y fueron volando a la Tierra.

Cuando llegaron a la Tierra, nadie notaba nada extraño hasta que un día...
- Hola, me llamo Juon.
- Yo me llamo Eduardo.- le dijo un hombre que no lo conocía de nada.- Qué nombre más raro tienes, ¿no?
- Mi nombre es normal.- respondió Juon un poco enfadado.
- Bueno, más o menos sí que es raro.
Juon se enfadó y se le pusieron los ojos rojos, le disparó un rayo láser al hombre y lo desintegró.

El juez le llevó a la cárcel y estuvo solo cien años (para Juon).
Cuando salió de la cárcel, Pedri le acompañó hasta sus nuevas casas, casas que había robado. Las casas eran unos perros marrones y blancos. Y las dos tenían dos plantas. Los dos se aburrían en el planeta Tierra y se fueron a la Luna en su nave espacial. Allí se encontraron una sombra, que les dio mucho miedo. Después salieron tres extraterrestres. Eran blancos, con los ojos negros y muy grandes. Tenían el cuerpo muy delgado y el cuello con muchas arrugas y fino. Parecía ser que el jefe era el pequeño extraterrestre, porque les preguntó a los otros:

- Esclavos, ¿los matamos o los dejamos vivir?
- Yo creo que los debemos capturar, cocinarlos y comérnoslos.- dijo el extraterrestre de la derecha.
- Pues yo creo que los debemos dejar en libertad.- opinó el de la izquierda.
- Nosotros nos quedamos con el de la izquierda.- respondieron tiritando Pedri y Juon.
- ¡Calláos!- exclamó el jefe.- Los mataremos y los cocinaremos.

Los extraterrestres petrificaron a Pedri y Juon, se los llevaron a su casa en la Luna y se los comieron.


FIN

8 comentarios:

  1. Está muy chulo Juanma. Yo también quiero vivir en ese planeta.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién no quiere vivir en ese planeta?

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me encanta como has mezclado matemáticas y lengua. En general me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien hecho Juanma, vaya imaginación que tienes, pero....¡Mira que siempre tiene que morir alguien!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.