jueves, 23 de abril de 2015

Geronimo Stilton Regreso al reino de la Fantasía

En esta ocasión la reina de las hadas, Floridiana, pide ayuda a Geronimo  para que encontrara el corazón de la Felicidad. En su aventura conoce otros nuevos personajes que le acompañan en la búsqueda del corazón de la felicidad.


En su viaje visita varios países que son: el país de los Orcos, el país de los Dulces, el país de los Juguetes, el Valle de los Almohadones, país del Oro y País de los cuentos.
De cada sitio consigue una nueva pista y unas llaves para encontrar el corazón de la Felicidad. La misión se hizo difícil por lo tanto regresaron al reino de las Hadas.


¿Conseguirá nuestro amigo Geronimo encontrar el corazón de la Felicidad?


A mi este libro a tenido tan buen argumento como los otros, pero tambien está muy bien.
Hay algo que no me ha gustado, ha sido que solo había un perfume, y a mi me encantan los perfumes y olores raros del libro eso pienso yo, los que lo hayan leído que pongan en los comentarios si a vosotros os a gustado más o menos. Os lo puedo dejar si quereis


1 comentario:

  1. Bastante bien Pedro, repásale lo que hemos visto esta mañana en clase.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.