domingo, 26 de abril de 2015

LOS MEJORES 365 CHISTES

Este libro lleva 365 chistes de distintos tipos, por ejemplo, hay de: alimentos, animales, ciencias, ética, familia, geografía, historia, locos y profesiones. Cada página contiene tres o cuatro chistes

EJEMPLOS:

-Alimentos: una niña prueba por primera vez leche cortada.-Mamá, creo que la vaca aún no está madura.

-Animales:¿En qué se parece un elefante a una cama? Que el elefante es paquidermo y la cama paquiduerma.

-Ciencias:Doctor estoy lleno de pelos dígame qué padezco.-Padece un osito.

-Ética:"Lo bueno de usar dentadura postiza es poder cepillarse los dientes y cantar".

-Familia:-¿papá, sabes escribir con la luz apagada?-Creo que sí, hijo. ¿Qué quieres que escriba?-Tu nombre en el boletín de las notas.

-Geografía:-¿Cómo te ha ido en el examen?-Como en el polo Norte. -¿Y eso?-Todo bajo cero.

-Historia:-Ave, Jaimito, ¿qué es lo primero que hizo Pedro segundo al llegar al trono?-Se sentó en él, señorita.

-Locos:-¡Jo tío! Ayer me puse las lentillas del revés y me vi a mí mismo.

-Profesiones:-¿Cuál es el animal que nos provee de carne?-Ésa es fácil, señorita: el carnicero.


1 comentario:

  1. Andrea si este es el comentario de un libro, deberías contarnos algo más de él y recomendarlo. Tú has redactado poco.

    Eso sí, son divertidos los chistes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.