viernes, 24 de abril de 2015

Vuelta a la realidad.

No logro recordar lo que pasó aquella noche, solo recuerdo mi sueño: estaba sentada en un banco en medio de la nada, cuando de repente y sin pensarlo apareció ante mí una sombra con forma humana, con una máscara sobre la  cara que hacía que fuera indentificable, yo me asusté, y uhí, me escondí en un sitio raro y muy oscuro con total tranquilidad, no había ruidos ni sombras,  solo yo y aquel sitio.
Recuerdo ver pasar a esa persona sobre mis ojos, pero yo me quedé callada, cuando empezó a llamarme, reconocí su voz, ¡era mi amiga! que vivía cerca de allí en una posada muy bonita, venía a buscarme porque según me dijo, salí huyendo de su casa a gritos. Pero como dije al principio no recuerdo el por qué salí corriendo... No era un sueño, solo la realidad de lo que me pasó.

1 comentario:

  1. No está mal Cristina, un poco extraño, pero bien redactado. Repasa la puntuación.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.