El día seis de marzo todos los de quinto de primaria y dos sextos fuimos de excursión a Sierra Nevada. Nos montamos en el autobús a las siete de la mañana, todos con nuestras mochilas y en chándal, claro.
Ya todos montados en el autobús, queríamos cantar unas canciones que nos sabíamos desde que fuimos a la granja escuela, pero nuestra seño Pilar no nos dejó cantar, así que para que nos calláramos nos puso la película de Tintín. Nosotros seguíamos hablando y otros, durmiendo.
Cuando ya estábamos en Granada vimos a un hombre y un mujer mirando el autobús, entonces se montaron y nos dijeron que iban a ser nuestros monitores. Solo me acuerdo de cómo se llamaba la monitora, se llamaba María.
Al llegar vimos un tremendo paisaje blanco y muy bonito, todos nos bajamos del autobús súper entusiasmados. Entonces los monitores nos explicaron todo, nos montamos en trineos y un montón de cosas más. ¡Hasta vimos el autobús del Granada Club de Fútbol! Fue un día extraordinario. ¡Nos lo pasamos en grande!
viernes, 17 de octubre de 2014
Viaje a Sierra Nevada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy bien Pilar, estás mejorando mucho. Hay que ver qué mala que es tu seño Pilar, ¿eh?
ResponderEliminarLo de azul que tengo que corregir??? jajaja
ResponderEliminar