Matilda es una niña adoptada por unos padres que no la querían ni la cuidaban. La niña empezó el colegio a los seis años, era muy lista e iba todos los días a por un libro a la biblioteca. La directora del colegio era muy mala y encerraba a los niños en una habitación llena de pinchos y si te movías un poco te pinchaba.
Su padre estafó a la directora de Matilda, haciéndole creer que el coche era nuevo, cobrándole el doble de lo que valía el coche y quitándole todos los kilómetros que tenía. La profesora de Matilda fue un día a visitar a sus padres y les dijo que Matilda era demasiado lista para estar en ese curso y que tenía que subir de nivel, pero sus padres no quisieron que subiera de curso.
En el colegio, la directora iba a preguntar las tablas de multiplicar y cuando entró a la clase dijo que quien no se las supiera iba a entrar en la "habitación del pánico". La directora empezó con la del dos, nadie se la sabía, menos dos o tres y uno de ellos era Matilda. Menos mal que no le preguntó a nadie que no se la sabía pero sí se la preguntó a Matilda. Cuando se las preguntó y se la sabía, todas se quedó boquiabierta porque se creía que no se las iba a saber.
Un día la directora de Matilda entró en su clase y vio a una niña rubia y muy mona con dos trenza y a la directora no le gustaba nada los recogidos, solo con verla le cogió de las dos trenzas y la tiró por la ventana y fue a parar a un jardín de flores y por suerte no le pasó nada. Otro día reunió a todos los niños y niñas del colegio y le dijo a un niño gordo y bajito que porque él se había comido su tarta de chocolate y él lo negó todo. La directora hizo que se comiera dos tartas súper grandes y todo el mundo empezó a animarle a que se lo comiera todo y al final lo consiguió.
Matilda un día empezó a irse todos los días a casa de su profesora a merendar, pasaban todos los días por la casa de la directora y un día le dijo la profesora a Matilda que era su tía y que ella le quitó esa casa y le dejó con esa casita tan pequeña. Matilda hacía magia, un día decidió que se metieran en la casa de la directora (la tía de la profesora de Matilda) y sin que las vieran, hiciera un poco de magia y así darle miedo y se fuera de allí, al final lo consiguió.
Esto no acaba aquí pero si queréis saber cómo termina esta historia, podéis ver la peli o mejor todavía leer el libro ¡Os gustará!
viernes, 13 de febrero de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Está bastante bien, pero dale un buen repaso a la puntuación.
ResponderEliminarYa lo he corregido!!!
ResponderEliminar