martes, 10 de febrero de 2015

PIRATAS DEL CARIBE EN MAREAS MISTERIOSAS

Esta historia comienza con un juicio que casualmente es el juicio contra el segundo de abordo de Jack Sparrow, el juez entra en la sala y a sorpresa del acusado era Jack con el traje de juez. Al terminar la sesión los dos se escapan en busca de una tripulación y lo más importante  ¡un barco!


 Entran en una posada para descansar y se encuentran con la sorpresa, de que un falso capitán Jack Sparrow busca tripulación. Consiguen desenmascarar al impostor, o mejor dicho impostora. Porque era una vieja amiga de Jack. Ella buscaba tripulación para su padre, el capitán Barbanegra. Asi que se deciden unirse.



Emprenden un maravilloso viaje hacia la fuente de la juventud, Barbanegra quería ser inmortal porque según una profecia el moriría dentro de 12 días a manos de un hombre con una sola pierna. Pero no era él solo quién buscaba la fuente, los españoles le pisaban los talones.


Para conseguir la inmortalidad necesitan dos cálices de plata una lágrima de sirena y agua de la fuente de la juventud. Por el camino se encuentran con mucho obstaculos: mareas, sirenas, tormentas...

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.