miércoles, 8 de abril de 2015

Los trolls cabezudos

Este libro trata sobre que Bat Pat y los hermanos Silver van a Noruega para visitar a unos amigos, pero como siempre, pasan una gran aventura.

Llegaron por la noche, cenaron y se durmieron en el coche. Al día siguiente día, las ruedas estaban pinchadas y los hermanos dedujeron que los que habían robado las ruedas eran los trolls.

Los trolls son unos seres salvajes, grandes y peludos que viven en cuevas. Tienen el pelo largo, la nariz grande y una boca enorme. Tienen cuatro dedos de las manos y de los pies.

Todos fueron a la cueva donde estaban los trolls y bajaron para buscarlos, luego subieron una rampa y hubo una avalancha de ruedas y objetos que no servían para nada, es decir, basura.

Después, descubrieron que los trolls eran...

Si queréis saber más, tendréis que pedirme el libro, es de la biblioteca.

Este libro me ha gustado mucho porque es de acción, entretenimiento y, sobre todo, porque es de Bat Pat y este tipo de libros me gustan mucho. Lo recomiendo para todo tipo de edades y de gustos.




4 comentarios:

  1. Está muy bien Juanma, como siempre, lo marcado no es puntuación, es gramática, falta de concordancia, verbo mal conjugado y lo último es que deberías sustituir el complemento por un pronombre para no repetirlo.

    ResponderEliminar
  2. Lo he corregido todo menos el de arriba. No entiendo lo que me dices.

    ResponderEliminar
  3. Los fallos de concordancia (en este caso era el número entre sujeto y verbo o con el pronombre) sí los habías corregido. El que no sabías corregir era la conjugación del verbo deducir. Fíjate bien, porque es un verbo dificilillo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.