Un muerto y cuatro heridos ha causado un niño de 13 años de segundo de la ESO en el instituto Joan Fuster. Dicen los amigos del niño que ha estado diciendo desde hace mucho que tenía una lista negra (una lista negra es una lista en la que pone las personas que va a matar), ellos no se lo creían porque decían que era muy exagerado.
Lo que pasó en el aula fue que él llegaba tarde y la profesora le abrió la puerta, fue cuando él sacó una bayesta casera y le disparó en el pecho. La hija de la profesora (que era alumna suya), intentó ayudarla, pero el niño sacó un machete y se lo clavó en la pierna. Las dos gritaron, entonces vino un profesor y con la misma bayesta que disparó a la profesora, le disparó a él en la barriga. Los alumos de la misma clase, dijeron que vieron al profesor desangrándose en el suelo. Al final, el profesor murió. Fue cuando el niño fue corriendo por el pasillo buscando más víctimas cuando se cruzó con dos alumnos. Él les atacó.
La hija de la profesora, la profesora y los dos alumnos siguen hospitalizados. Al día siguiente de la tragedia, ya estaban colocando velas y flores en la entrada del instituto.
miércoles, 22 de abril de 2015
Tragedia en un instituto de Barcelona
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy bien redactada la noticia, aunque sea una noticia tan triste.
ResponderEliminar