Geronimo Stilton estaba durmiendo un día normal y corriente pero, de repente, sonó el teléfono y le despertó. Se quedó con las ganas de saber quién era, porque cuando iba a cogerlo paró de sonar y siguió durmiendo.
A las siete de la mañana fue a su empresa: El Eco del Roedor. Llegó a su oficina y no había casi nada, sólo una sillita y un escritorio pequeño. Geronimo se quedó casi llorando.
Después, su abuelo le dijo que tenía que viajar a Egipto y fue, pero no muy convencido, porque cuando vio el avión, se quedó muy triste. El avión era como este:
Veo normal que estuviera triste. Bueno, vamos al grano.
En el viaje, lo pasó fatal, pero consiguió llegar vivo (de milagro.) a Egipto. Llegó con un científico fue a la pirámide de Keops y le explicó qué era una pirámide y cómo la hacían paso a paso.
Entraron a la pirámide y había un pasadizo muy estrecho. El científico llevaba una linterna, pero se tropezó y cayó a un sitio misterioso. Geronimo siguió andando en la oscuridad sin el profesor, pero se cayó también. Luego, encontró la linterna y se encontró algo muy interesante: ¡Era...!
Si quéreis saber lo que era, pedidme el libro este jueves y os lo daré.
Me ha encantado el libro porque es de la colección Geronimo Stilton, que me encanta. Además, es de misterio y emocionante, porque el final del libro está muy chulo y emocionante. Me ha gustado mucho la parte en la que ha explicado qué era una pirámide y más cosas sobre Egipto que yo no sabía. Está chulísimo. Es de la biblioteca y os lo puedo dejar este jueves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.